martes, 13 de octubre de 2009

Lazarillo 2 - 2 Disco Bar Ana

Los de Korlax desplegaron su mejor fútbol, pero desgraciadamente no fueron retribuidos con los 3 merecidos puntos. Abrieron el marcador con un tempranero gol de Mario en mano a mano, a pase de Jorge. La alegría duró poco y Bar Ana obtuvo el empate en un penalty que le costó la roja a Victor. Antes del descanso Bar Ana se puso en ventaja, y ya en la segunda parte Jose hizo el 2-2 final con un potente tiro de falta. Los lazarillos pudieron llevarse el partido con un penalty en los últimos minutos, pero la suerte les da la espalda y el balón se estrelló en el palo.

18 comentarios:

KAMATXO dijo...

EN LA OTRA CRONICA,HE PUESTO UNA NOTICIA DE INTERES.UN SALUDO Y NOS VEMOS EN 15 DIAS.

Rafa10 dijo...

Buenas equipo!

Estaba esperando la crónica para poder comentar.

El partido muy bien jugado, buenas conexiones y balones largos. La defensa bastante seria, sin conceder apenas oportunidades.
Respecto a lo del penalty, lo siento mucho. Hubiera supuesto nuestra primera y merecida victoria. En mi defensa diré que no fallaba uno desde sexto de primaria, pero el fútbol tiene estas cosas. El penalty lo había provocado yo y me sentí con la responsabilidad de tranformarlo. De todas formas, si alguien cree que deberíamos tener un lanzador fijo, sea Comas, Luis o Jose, o quien sea, por mi no hay problema. En cualquier caso creo que es algo que debe decir el entrenador o en su defecto el capitán.

Victor respecto a la roja, no pasa nada, actuaste por instinto. Yo mismo creo que hubiera actuado del mismo modo.

En fin muchachos, a seguir bien. A ver si llega esa primera y deseada victoria.

elcamarero dijo...

buenas chabales,respecto al penalty,fue rapido y no dio tiempo para pensar,asi que no pasa nada de nada,sobre el penalty ya he dicho que los falla el que los tira y ya esta,el partido luchado y bien jugado,ay que seguir corriendo un poco mas sin tener el balon,para intentar robarlo otra vez,yo creo que solo nos falta eso,,intensidad con y sin el balon,por lo demas todo llegara

alvaro dijo...

ola equipo no pasa nada ya ganaremos q aun quedan jornadas y cada dia vamos mejor pr lomenos hice q le expulsaran al delantero sino igual en alguna contra nos hubiera marcado yo me vi bien y q pena en la q en la jugada esa q me lleve el balon aun protegiendolo el defensa pa q ellos sacasen no la picase mas alta sino igual hubiera creado peligro pero en fin ya ganaremos cuando jugamos un saludo alvaro9

jorge dijo...

solo destacar lo bien q jugamos antes del penalti (no pasa na victor), y lo seria q estubo la defensa despues, comas de 10 iwal q jose. Respecto al penalti lo mismo, los tira el q los falla o algo asi jejeje

Armando 20 dijo...

Sorry x tardar tanto en hacer la entrada y x mis reiteradas ausencias, entre bodas, pilares, etc... llevo un mes sin vestirme de corto. Ahora q lo pienso en aquella ocasión nos metieron como 10 o 12, a ver si voy a ser gafe jajaj xD

Enhorabuena al equipo xq veo q estais progresando. Los puntos llegarán.

alvaro9 dijo...

yo tambien creo eso ya ganaremos el proximo nos toca a las 12 en los agustinos contra el leyma pero podemos ganar solo hay q ir pensando en la victoria y cofiar en nosotros mismos y posibilidades q podemos acerlo mejor ok firmado alvaro9

manza dijo...

aupa chavales,enhorabuena por el partido del domingo,la verdad que el futbol no es justo,jugando bien ,con criterio,moviendo la pelota y encima ganando, con oprtunidades de sobra y en un puto despeje de la defensa una contra y despues de unos rebotes expulsion...penalty parado y gol....peor suerte imposible...
pero no queda otra que mirar parta adelante y pensar que el proximo partido se ganara y seguramente sea el peor partido que se juegue...
por lo demas ,me fui cn una buena impresion de la gente...se trabajo muy bien ,se ayudo al compañero y todo eso jugando con 10 durante 50 minutos,cosa muy complicada pero la verdad es que no llegaron claramente durante todo ese tiempo...
solo me queda deciros que espero volver pronto para echaros una mano en lo que me sea posible...mientras tanto esperare noticias y estoy seguro de que seran positivas..
saludos desde Bilbao.

elcamarero dijo...

para el domingo entonces estaremos casi todos,no?
por cierto celorrio esta lesionado?lleva ya dos semanas sin venir no?

elcamarero dijo...

otra cosa que decir,,,esta de puta madre que digamos lo buenos que podemos ser y las ganas que le estamos echando,pero si queremos ganar partidos ay que mejorar ,yo el domingo ya estube metiendo cañita en la defensa con el fuera de juego y creo que nos pitaron cerca de 30 a favor si no son mas,y ellos no se hacercaron a puerta apenas.sergio me dijo varias veces lo de la defensa adelantada,que no le gustaba y no pasaron mas que una vez y fue en un globo que comas despejo,comno todo lo que nos caia,ay que arriesgar algo mas,juntar las lineas,no tirar de repente para adelante y dejar la defensa sola y seguir persigueindo a tio al perder el balon.si vemos que la tocan de lujo,en vez de seguirlo
correr y volver todos a nuestro sitio,asi en ves de regatera a uno,tendra que ser otra vez a los 11 y asi es mucho mas complicado

Dos Osos dijo...

Contra equipillos regulares se puede adelantar, pero contra gente buena... cuidado que se plantan 10 veces delante del portero...
Para adelantar tanto la defensa hay que practicar mucho y no puede haber ni un despiste de uno que se quede colgado. Es ariesgado.

Rafa10 dijo...

Sí, la verdad es que lo de adelantar la defensa nunca nos ha salido demsiado bien. Se que a veces es necesario, pero nuestra defensa no es especialemnte rápida, y los árbitros a veces fallan en sus decisiones. Y un mano a mano no se suele fallar.
Siempre he pensao que es mejor echarla pa atrás, hay pocos jugadores que la sepan enchufar de lejos.

Anónimo dijo...

es mi opinion,esta claro que esa jugada no la hacen los 4 si no 1 que es el mas atrasado y el que manda a la defensa entrar o salir.no es tan dificil.con paractica eso esta claro.el centro de el campo de be hacer lo mismo

elcamarero dijo...

el de antes era yo,quelo he mandado sin poner el nombre

El de la roja del ultimo partido que la hizo aunque no quería dijo...

Jose he intentado muchas veces sacar la defensa con el fuera de juego (que suelo quedarme el ultimo) y simpre hay alguien que se queda, precisamente porque lo que falta es práctica, por eso no lo intentamos muchas veces, porque creo que la gente no esta cómoda...

elcamarero dijo...

pero entonces el que esta en el centr de el campo tampoco esta comodo,por que se tiene que recorrer paracticamente toooooooodo el campo para llegar a su sitio,despues de un ataque,os poneis a una distancia que el tiro de lejos llega tranquilamente.vamos a ver
un pregunta facil.cuantos tiros de uera de area y sin matarse mucho la cabeza pego el 12 de la fania?yo conte unos 10 tranquilamente.y fue por que estamos tan atras,que les damos una buena distacia de disparo.mas afuera ya no pueden,por que no llegan,va flojo o le da tiempo al portero desobras para verlo,por no decir que cara a nuestro ataque,tenemos que recorrer todo el campo entero para crear una jugada,mientras ellos solo medio campo

Armando 20 dijo...

El problema Jose, es q la gente no sabe hacerlo, ni tenemos tiempo para entrenarlo, de hecho ni sikiera sabes q 4 defensas va a haber en cada momento xq el equipo va rotando.Por si fuera poco, nuestro portero no es muy amigo de salir y los árbitros se ekivocan con frecuencia xq además no tienen linier.

X otra parte Jose tiene razón en una cosa, es inviable ganar un partido cuando tu linea de medios está en la frontal del area tapando tiros, es demasiada distancia a recorrer incluso para una contra. Al final el partido se convierte en un monólogo del rival y te hacen gol en un rechace. Eso puede servir para perder 2-0 en vez de 6-0, pero dsd luego no sirve para ganar partidos. Mi opinión es q hay q adoptar una solución intermedia, jamás nadie ha ganado a ningún juego o deporte sin arriesgar algo. Yo creo q debemos convertir nuestro campo en un fortín, q no puedan cruzar la ralla de en medio, pero para eso tenemos 3 o 4 cosas q mejorar bastante, entre ellas hay q adelantar algo la linea defensiva.

elcamarero dijo...

para mi gusto y para conseguir eso,deberiamos usar un 4.2.3.1 en vez de un tio por delante de la defensa 2, de los cuales solo uno saldria de ay y muy de vez en cuando,atacarian los dos estremos el delntero y el que juega por delante de esos 2 con alguna ayuda de vez en cuando de uno de ellos,el problema es que si tiramos para arriba,a dia de hoy tiramos todos ,sin guardar posiciones,por que nadie se queda a ayudar a l defensa,todos tiramos para arriba como putas locas y ay que darse cuenta de eso