domingo, 18 de octubre de 2009

Lazarillo 3-3 Leyma

Los lazarillos se abonan al empate y vuelven a dejar escapar 3 puntos al final. Pese a ello hay que decir que el partido se peleo bien, no siempre estuvo de cara, y cualquiera hubiera firmado el empate antes de empezar.

La primera parte transcurrió con mucho orden y pocas ocasiones, Leyma abrió la lata en un mano a mano, y Rafa empató el partido al aprovechar un error de la defensa al filo del descanso.

En la segunda parte Leyma se hizo con el control, y la sensacional actuación de Sergio salvó a los suyos de lo que podía haber sido una goleada, hasta 4 o 5 mano a mano solventó el guardameta lazarillo. El fútbol tiene estas cosas, y por perdonar tanto Leyma estuvo a punto de irse de vacío, un pase magistral de Rafa por encima de la defensa dejó solo delante del portero a Mario, que picó el balón para hacer el 2-1. Faltaban 8 minutos para el final. A los de Korlax les faltó ímpetu para defender el resultado y provocaron un penalty que parecía sentenciar el partido 2-2, pero la locura continuó y en la siguiente jugada Oscar se quedaba frente al portero, protegía el balón perfectamente del central y se lo cedía a Rafa para que marcase a placer. Con los 3 puntos en el bolsillo, los lazarillos se dejaron hacer una jugada en una falta y Leyma marcó el definitivo 3-3, no hubo tiempo para más.

La actuación del árbitro, Carlos, fue correcta, aunque no pitó un posible penalty sobre Mario en la primera mitad.

32 comentarios:

LITOS13 dijo...

España jugaba de puta madre yperdia con pacienciaa llegado a ser campeona de europa . A nosotros nos pasa algo parecido porque lo cierto es que equipo hay y poco a poco lo vamos haciendo mejor y los resultados iran llegando hoy hemos metido en serios apuros a todo un leyma . hay que destacar muchas cosas pero sobre todo destacaria la incorporacion de jose al equipo lo cierto es que nos esta dando muchas cosas entre ellas nos a dado una opcion de juego increible con mario que ya no sufre tanto desgaste en el centro del campo y hay muy pocas defensas que puedan con su velocidad este año se va a inflar a meter goles pues le sobra velocidad y calidad igual que a rafa . y el resto creo que estamos muy bien la defensa seria con comas victor y antonio hoy han faltado dos de los pilares como son jorge y luis conti lesionado y aun asi se a movido el balon rapido sin abusar del uno contra uno . este equipo me da MUY BUENAS VIBRACIONESy estoy seguro que los resultados iran llegando de momento no ganamos pero vamos sacando puntos . ANIMO EQUIPO PODEMOS !!!!!!!

litos13 dijo...

y mi enhorabuena tanto a Angel en estos dos partidos como a Kamatxo en los anteriores pues no es nada facil tener 7 u 8 tios en el banquillo y han solbentado la papeleta con sobresaliente pues se juega bien y jugamos todos asi que no vendria nada mal recuperar de seguido ese duo de managers que el año pasado nos dirigian con tan buen criterio aunque este año tienen la plantilla amplia y con cierta calidad entre lo que ya habia y los que se han ido incorporando .

elcamarero dijo...

buenas chicoss,lo primero disclparme por esqueo que me e pillado,pero el hacer dos penaltys asi,me mata.se que nos hemos pegado una paliza impresionante para tapar todo y que a todo no se llega,pero no podemos quedarnos quietos a ver que pasa e ir andando,es mejor si uno no puede pedir cmbio que dejar cojo al equipo.
hoy hemos tenido errores que podian a ver pasado de quedar 3-3 a quedar un 6-1.
el levantar la mano en un fuera de juego y no seguir el balon,el protesar a el arbitro cosas tontas y no seguir a la gente,eñl cogernos pataletas con el arbitro por algun error y no darnos cuenta de que nosotros los tenemos y gordos,el no despejar un balon en defensa con dos cojones,el no bajar detras de un tio,por que ay otro,aunque ese otro ya marque a alguien.el dear en las faltas las marcas a 3 metros en vez de estar encima minimamnte molestando.son cosads que si poco a poco las corregimos,se ira dando caña a todo dios y a ganar el doble de partidos de los que ganasteis el año pasado.y sobretodo decir una cosa,,,el partido dura hasta que pita el arbitroooo,que hemos parado de correr 2 minutos antes.

esa es mi critica,por otyra parte decir, que le hemos echado dos cojones y que no an estado nada agusto,la semana que viene contra los de el 12-1 a ver si les resulta tan fcil ahora,,ay tenemos que demostrar lo que hemos mejorado

Juanjo Echegoyen dijo...

Gran partido el de hoy, entretenido.
Continuo pensando que estamos en una mala racha y que los partidos empatados tenian que haberse ganado y los perdidos al menos empatado... pero empezamos a salir de ella ... hoy han fallado un penalty ellos¡¡¡
Dentro de que el equipo ha estado muy bien me gustaria tambien destacar a Jose, en mi pinion ha colocado la defensa y el centro del campo de p*** madre y eso les a ahogado un poco a ellos y nos ha dado vida a nosotros.

Animo que las victorias tienen que llegar ¡¡¡

Pd. ¿Cuando una cenita? ¡¡que no va ser todo correr¡¡¡¡

elcamarero dijo...

esa cenaaaaaaaaaaaaaaaa,,voto por ella

Armando 20 dijo...

Jose tiene razon, este partido podia haber terminado 1-6 si hubieran enchufado todo lo q han tenido. No podemos tener esos bajones de intensidad. En mi opinion hacemos muy pocas faltas, pero es especialmente grave q cuando esten al borde del area no se las hagamos y tengamos q terminar haciendo penalty. Ademas nos ha faltado kiza un poco de perreria para reorganizarnos, cuando ganabamos 3-2 teniamos q haber metido a Jose, Oscar y todo Dios q supiera defender bien atrás.

Pero bueno, despacito y con buena letra. Yo he notado un webo q llevaba un mes sin tocar bola, la verdad es q me he visto fatal, especialmente en el primer tiempo, eso sí, he corrido como un tonto.

elcamarero dijo...

armando,que te parecio el equipo,tu llevabas ya dias sin jugar y veras si va mejor o peor que desde el 12,1

Luisito dijo...

Hola equipo, ya siento no haber podido estar ayudando pero tengo unas anginas de caballo!! Han tenido que pincharme y todo pa que se me bajase la fiebre. Muy buen resultado el que habeis conseguido y me alegro de que poco a poco las cosas vayan saliendo. No creo que llegue a jugar el sabado de todas formas se hara lo que se pueda.
Recuerdos a todos.

Victor 5 dijo...

Bueno, daré mi opinion sobre el partido: en términos generales nos llevamos un punto que no merecimos ya que Sergio sacó 3 ó 4 manos a manos, por lo que el resultado es justo teniendo en cuenta las ocasiones. Mejor la primera parte que la segunda como casi siempre, y lo que jode es que se nos escapase un partido en el ultimo segundo por un error de cadetes (porque ni los juveniles tienen un fallo asi), dejar a un tio solo en el saque de una falta... si ponemos a 4 tios en la barrera y se tiene que quedar alguien solo, que no sea el que mas cerca esta del balón, creo yo vaya...en fin, estoy seguro de que hemos aprendido la leccion y no volverá a pasar...destaco el partidazo de Rafa, Sergio, Mario, y Jose, y poco a poco vamos jugando mas entonados, y en mi opinion deberíamos llevar mas puntos.
Suerte para el próximo partido que yo no puedo ir.

elcamarero dijo...

hombre tanto como que no nos lo mereciamos,no se,que tubimos muchisima suerte,,si,pero qyue tubimos unas cuantas ocasiones nosotros tambien,eso es cierto,asi que el resultado es mas que justo.
a parte de la ultima falta que es para matarnos,hacer dos penaltys tan sosos,le das a uno una patada por tirarte y depejar mal,pero a pataditas para que no se caigan,y dos o 3 en un metro,estaba mas que claro y meter la mano a falta de un minuto ay que tener muy claro que entra,estaba yo por detras y detras mio sergio.pero bueno,le puede pasar a cualquiera,lo que ay que tener claro es como ay que hacerlos y cuando,no hacer faltas al borde de el area ni cerca,para que no nos cuelguen balones,ya qu no nos llevamos uno ni por asomo,las faltas ay que hacerlas en el centrio de el campo,donde es dificil que creen peligro

litos13 dijo...

jose los del 12-1 son el deportes cronos el domingo jugamos contra los de la aldea el antiguo pentagono. por cierto esta noche ire al dream`s a ver que pasa con el partido la fania ya os informaremos de la decision

elcmarero dijo...

jugamos a las 9 contra el alfe esport
o eso pone vamos y esos son los de el 12,1 no?

Victor 5 dijo...

Yo la verdad es que no vi ninguno de los 2 penalties, el primero me pilló en el banquillo y el segundo de espaldas, asi que no puedo opinar, pero bueno...en resumen, me lo pase muy bien el domingo porque se jugó bien a ratos. Un apunte, si sacamos la defensa para forzar el fuera de juego, pero entran desde el medio y no le sigue nadie, mal vamos, porque el domingo pasó varias veces que sacamos la defensa, los delanteros se quedaban en fuera de juego pero sus centrocampistas entraban solos...

Armando 20 dijo...

Yo vi al ekipo mucho mejor q la última vez la verdad, incluso cuando nos estaban cosiendo había cierto orden. La diferencia de calidad era amplia y se notaba, pero por ejemplo nuestro centro del campo ya no era el enorme coladero de la última temporada, y las salidas a la contra muy buenas. Eso si, no bajamos ni uno solo de todos los saques de porteria q se hicieron. Hay q seguir mejorando pero vamos por buen camino.

Solo señalar lo estupefacto q me ha dejado este comentario:
"nos llevamos un punto que no merecimos ya que Sergio sacó 3 ó 4 manos a manos, por lo que el resultado es justo"
Victor Martínez

jajaja!!

Victor 5 dijo...

Armando,no es verdad? por ocasiones ellos merecieron ganar, pero como en el futbol lo que cuenta son los goles, el resultado es justo...explicacion de mi comentario.

KAMATXO dijo...

ya veo que el mal organizador soy yo.llevo dos partidos sin acudir,y todo son mejorias.sera cuestion de tirarme asi una temporadita.
recordad que el partido es a las 9 de la mañana,y que cambian la hora.luego seria estupendo ir todos los que pudiesemos a almozar y echar una pachanga al mus,que es lo unico bueno que hago.espero acudir a la proxima cita,pero quizas de corto y hasta nueva orden,llevo dos partidos sin ir y tengo que ver con que criterio se han echo las cosas.no quiero llegar,acambiar alguna posicion y desbaratar lo conseguido.espero lo comprendais.un saludo y seguir asi.

Rafa10 dijo...

Buenas equipo!

Es cierto que ellos merecieron mas ya que durante unos minutos fue un asedio constante, y el balón o bien acababa en las manoplas de sergio o se perdía a pocos centímetros del palo. Por otra parte, fue muy duro celebrar dos goles de victoria, para que luego todo se quedara en agua de borrajas :S
Por mi parte, me sentí bastante cómodo en el campo. La verdad esque los goles que marqúe me vinieron bien para quitarme, al menos en parte, la espinita del otro día con el penalty fallado.

Hay que seguir así, progresando. Korlax, el hecho de que tu no estuvieras no tiene nada que ver con la mejora de rendimiento. Sencillamente, es la consecuencia lógica de que nos vamos conociendo mejor, y haciendo mejor las cosas.

PD: en la página pone que el partido es contra ALfe, estos, si no me equivoco, son los que nos golearon 12-1. Equipo fino, tienen. Normal que vayan primeros.

elcamarero dijo...

buenas dias chicos,yo aviso con antlacion de que no se si estare o no,ya que tal vez este en zaragoza.hasta ultima hora no lo sabre.
korlax,tu no eres el gafe,el problema es que somos buenos a rato jajajja como el madrid,cuando nos apetece vamos y metemos un gol.y como al madrid,como nos `pesa el culo para bajar,seguido nos meten ellos otro.
el domingo si no pueo estar a ver si me dais una buena noticia

manza dijo...

aupa chavales!!
ya veo que estamos en mala racha...lo mejor de todo es que no pèrdemos...eso querra decir que en cuanto tengamos un poco de suerte pues se empezara a ganar....
Esta semana creo que teneis rival dificil...yo os recomiendo que no os volvais locos,jugad como sabeis y a ver si esta vez teneis mejor suerte..


Bueno la primera victoria ya llego...esperemos que este finde sea la segunda....suerte y al toro.
Saludos desde Bilbo.

LITOS13 dijo...

el alfe sport del año pasado ( los del 12-1) ahorason el cronos y el pentagono del año pasado ahora se llaman alfe sport . facil sencillo y para toda la familia . SE ME OLVIDAVA A FANIA SE LE HAN DADO POR PERDIDOS 3-0 LOS 3 PRIMEROS PARTIDOS DE LIGA POR ALINEACION INDEVIDA POR LO CUAL TENEMOS 3 PUNTOS MAS

Armando 20 dijo...

Hola equipo! el Domingo no creo q pueda ir xq el Sábado seguramente me iré a Motorland a ver las Renault World Series. Suerte!!

2 dijo...

OJO AL DATO SEÑORES, OJO AL DATO:
EL DOMINGO 25 DE OCTUBRE A LAS 3:00 SE ATRASA EL RELOJ UNA HORA PASANDO A SER LAS 2:00.

Dos Osos dijo...

o sea, que dormimos una hora mas!

litos13 dijo...

si dormimos una hora mas y menos mal que angel lo a puesto clarito que si te hago caso a ti me pego 2 horas alli muerto de risa .... o frio

Dos Osos dijo...

ERA PARA QUE FUESES CALENTANDO UN POCO... ;)

elcamarero dijo...

que tal a ido esta mañana,que no me e enterado de nada

Dos Osos dijo...

La verdad es que mucho mejor de lo que pensabamos antes del partido, pero peor de lo que pensabamos en el descanso... pero creo que para los que estabamos, que eramos pocos aun nos ha salido un buen partido.
Esperaremos a la cronica para opinar.

Armando 20 dijo...

jejej vais a tener q echarme una mano cn la cronica, xq he estao to el finde fuera xD

2 dijo...

Aunque no me gusta hacer cronica,sea por ayudar.
Para empezar estabamos pocos,y lo peor mal equilibrados, esto es faltaba practicamente toda la media habitual, Jose,Luis,Armando,Jorge,Mario,Conti,Ruben,ademas de Rafa,Victor y algun otro que me dejare.
De los presentes haciendo de tripas corazon korlas,Luismi Y Celorrio dando mas de lo que debian.
Dicho esto primer tiempo sensacional, buenisima colocacion, numerosos ataques fruto de uno llega nuestro 1-0, poco despues Sergio (que vuelve a llegar tarde) para un penalti, ypoco despues se automete el 1-1.(la de cal y la de arena).Nos meten el 2-1 en un jugadon, pero seguimos adelante y empatamos el partido, creo que al descanso nos fuimos 3-2.Hasta aqui partidazo, pero el esfuerzo era terrible y ellos tiraron de su figura, varios años en 1ªdivision y eso y el cansancio nos mato,su figura se planto 2 o 3 veces con ventaja ante Sergio y tiene recursos como para meterla de varias formas, a partir de ahi desconsuelo, agotamiento y enfados,
pero dimos la cara como en pocas ocasiones aunque nos la rompieran a gusto.Hubo cosas muy positivas, como el esfuerzo de absolutamente todos que acabaron agotados. Gracias por vuestro esfuerzo, el que dá todo lo que tiene(y vosotros lo disteis) no puede hacer más.Resultado final 6-2.
El centro formado por Juajo, Comas, y Eduardo fué estupendo pero insisto con pocos cambios y el resto del equipo corrio como nunca, ademas llegamos arriba muchisimas veces y con cierto peligro pero sencillamente eran mejores (en esta ocasion): enhorabuena al rival. perdon y adios

Juanjo Echegoyen dijo...

Completamente de acuerdo con la cronica.
Bien luchado , se hizo todo lo que se pudo ... el sabado mas y mejor.
Salu2.

elcamarero dijo...

yo vuelvo a avisar con tiempo,de que el sabado vuelvo a fallar.ya lo siento

Dos Osos dijo...

Yo tengo los dos tobillos como dos botellas de cocacola... no se si se me pasara esto para el sabado...