sábado, 31 de octubre de 2009

Lazarillo 3 - 2 Unelca

Victoria agónica de los hombres de Korlax, que marcaron todos sus goles en los últimos 5 minutos.

Ni en las peores quinielas cabía pensar que a los 15 minutos Unelca iría ganando por 0-2, pero así fue, siguiendo la tradición los lazarillos se complicaron en exceso frente a Unelca. En un mano a mano y de penalty marcaron los rojillos. Tras ese cuarto de hora y los primeros cambios, los de Korlax empezaron a mandar en el partido y fruto de ello Rubén dispuso de un mano a mano en el que Pardo, portero de Unelca, vería la roja por parar la vaselina de Rubén con las manos fuera del área. En superioridad numérica los lazarillos no fueron capaces de generar ocasiones, lejos de ello en la segunda parte empezaron a padecer a la contra y Unelca pagó caro perdonar tanto.

Bien entrada la segunda mitad, otro jugador de Unelca vería la roja por agredir a Juanjo, a partir de entonces comenzó un asedio que se materializaría en 3 goles en los últimos 5 minutos. Primero marcaría Comas de cabeza en un rechace, y poco después Jorge haría la igualada, también de cabeza, tras un remate de Luis al larguero en un corner. El gol de la victoria lo marcaría Luis al controlar un despeje de la defensa con el pecho, y fusilar al portero empalmando el balón. En los últimos minutos Juanjo vería la roja por doble amarilla.

El mejor del partido fue sin duda Carlos, el árbitro, al que no le tembló el pulso en ninguna de las muchas y duras decisiones que tuvo que tomar.

46 comentarios:

mario dijo...

ola gente, lo 1º decir k no esty nada contento con la victoria, por varias cosas lo primero xk yo mismo no he cuajado un buen partido y eso me duele, y lo 2º xk no es posible contra Leyma salgamos a morder y nos dejemos el alma y contra Unelca nos las tengamos k ver kmo nos la hemos visto...no quiero decir qu no halla sido justa nuestra victoria, que lo es pues nos ha pasado a nostros lo contrario muchas veces, pero eso es una cosa y otra muy distinta es salir al campo como hemos salido.....sin ganas y sobreconfiados, para mi no me sirve de excusa.

Y otro tema que queria abordar, esque ahora mismo, hoy por hoy no tengo ninguna gana de presentarme el próximo finde a jugar el partido...y os voy a explicar el porqué, caundo me voy a mi casa después de jugar un buen partido o de haber marcado algún gol me da confianza para el próximo, pero cuando oigo que estamos perdiendo un partido por mi culpa lo siento pero pierdo toda esa confianza y mucho mas....y no es la primera que lo oigo, asi que espero que a lo largo de la semana me vayan entrando ganas, no quiero decir nada más porque se que ahora mismo estoy en caliente, y por eso precisamente no quiero poner nada de lo que luego pueda arrepentirme, sin mas chicos buena semana.

Dos Osos dijo...

El partido lo hemos jugado muy mal, no creo que haya sido por confianza, sino por pura mala suerte y porque no han llegado balones arriba ni hemos tirado a puerta.
El final fabuloso, internadas por banda de Rafa electricas y tres goles en 5 minutos espectaculares. Si no es porque estaban 9 no creo que hubieramos remontado pero bueno... levabamos muchos patidos jugando bien y perdiendo, no creo que pase nada por jugar uno mal y ganarlo.
Yo no he oido que nadie te dijera eso Mario, pero si te lo han dicho ni puto caso, no le des mas vueltas. Es una cosa que no me gusta nada, siempre se buscan culpables de las derrotas y encima se dice durante el partido, como el otro dia con el portero. Eso no se puede recriminar a nadie, cojones. Un dia lo hace mal uno y otro dia otro y ya esta. Se puede ayudar a correjir errores que tengamos cada uno, pero no se le puede decir a nadie que se pierde un partido por el, no me jodas.

litos13 dijo...

Pienso que hoy por hoy se ganan mas partidos gracias a ti de los que se puedan perder por ti ,personalmente ya te di mi opinion respecto a ti hace unas jornadas y creo que este año te vas a inflar a meter goles y se van a ganar muchos partidos gracias a ellos .y creo que alvaro deveria recapacitar un poquito pues a sido el autor del desafortunado comentario y deveria de darse cuenta de que con sus locuras (entradas a destiempo protestas y comentarios fuera de lugar ) perdemos todos pues esto es un "equipo" y somos 26 y algun dia nos va a dejar con 10 o peor aun va a causar alguna desgracia y se va a cargar a alguien y aqui todos venimos por diversion ninguno comemos de ello todos comemos de nuestros curros y no vamos a jugar para que un descerebrado te rompa una pierna en un partido. asi que MARIO espero que una vez en frio se te pase el cabreo y acudas el proximo finde a disfrutar jugando al futbol que es lo que a todos nos gusta hacer . a palabras necias oidos sordos.

LITOS13 dijo...

por cierto RAFA los ultimos 15 minutos tremendos grandiosos geniales hoy totalmente determinantes. Y deveriamos de habalar de las victorias despues de pitar el arbitro el final y no antes de empezar el partido los partidos se ganan con lucha entrega y sacrificio y no con palabras antes del partido sirva como prueba el partido de hoy. tambien es cierto que quizas hoy hemos tenido la suerte que nos falto con el bar ana leyma fania ...asi que a seguir peleando chavales el proximo domingo a las nueve tenemos un hueso duro . y dar las GRACIAS A ANGEL EN NOMBRE DE TODOS pues es el unico que a creido en el equipo y en la remontada hoy . muchos yo el primero no creiamos que pudieramos ganar este partido tal y como pintaban las cosas. el si y no paraba de decirlo .

Armando 20 dijo...

Hola ekipo!

Me gustaría comenzar felicitándonos por una victoria perseguida varias jornadas. Dicho esto, me gustaría comentar algunos aspectos que podemos mejorar, espero que se interpreten como lo que son: una crítica constructiva con el único afán de no repetir errores.

En primer lugar, me ha parecido arriesgado salir al partido con casi todos los veteranos habituales del equipo en el banquillo, me ha parecido arriesgado en cuanto lo he visto y a los 15 minutos perdíamos 0-2. Creo q el equipo necesita una columna vertebral de jugadores que se conocen bien para tener posesión, un número mínimo de veteranos habituales mezclados con los demás. Esto también nos beneficia a los demás, que jugamos más a gusto si tenemos posesión, contra un rival más erosionado por el cansancio y seguramente dispondremos de más minutos al exponernos menos a recibir 2 goles nada más empezar el partido.

En segundo lugar, nos hemos adaptado mal a la situación de ventaja numérica: centrocampistas y extremos jugando de delanteros, delanteros pérdidos, todo el mundo perdiendo la posición...tan solo Juanjo, Oscar y Victor han sabido leer el partido en ese momento, adelántándose para meter más presión y ayudando a subir el balón. En ese momento era más necesario que nunca que cada uno conservara su posición para presionar y recuperar rápidamente, y atacar de manera ordenada y no con 2 tios ocupando el mismo espacio.

Tercero, Álvaro, te lo digo todos los días cuando te empiezas a quejar: "No empecemos". Pues nada, a poner malas caras en el banquillo, protestar, hacer gestos cuando te cambian... hoy estábamos 9 o 10 personas en el banquillo y eres el único q protesta por su suplencia. Tienes que entender que es una falta de respeto a los que están jugando, a los que estamos en el banquillo y al que hace los cambios, xq no tienes más derecho q los demás a jugar. Si alguien quiere jugar más minutos lo tiene facilísimo: en la defensa siempre hace falta gente.

Armando 20 dijo...

Mario, ya sabes que yo creo que eres uno d los jugadores más decisivos del equipo, y que más de una vez y de 2 he pedido el cambio solo para que tu entraras xq hacias falta, así q puedes imaginar lo q opino de semejante comentario. Tu sigue jugando como sabes, que si no vienes un Domingo el equipo se va a resentir muchísimo. No me cabe duda.

Dos Osos dijo...

Armando, no creo que sea nadie para opinar de esto, pero el otro dia, ese equipo sin "veteranos" empatamos a 2 al descanso ante el todopoderoso Alfe sport. Yo personalmente prefiero que salga otro de inicio antes que yo, pero como me han dicho, ha sido una forma de premiar a los que fueron el domingo pasado a las 9 de la mañana a enfrentarse a los lideres y plantarles cara.
La verdad es que te repito, yo prefiero que empice otro mejor que yo, que ha varios... pero agradezco el gesto y no creo que ese haya sido el problema, sino el domingo pasado nos habrian metido 12... el problema ha sido el empanamiento que ha habido...
En la primera parte, creo recordar que el unico tiro a puerta nuestro ha sido de Puerta en esos minutos. No he visto luego desde el banquillo a los veteranos tirar mucho mas...

litos13 dijo...

Corregirme si me equivoco pero siempre que a las 9 de la mañana hemos estado justos a la semana siguiente se a empezado con el mismo once por lo menos la temporada pasada (en las anteriores yo no estaba en el equipo) aun asi tambien soy partidario de tener sobre el campo siempre un once equilibrado . el once de inicio la semana pasada funciono de maravilla esta semana quiza no lo hemos hecho tan bien pero tampoco lo he visto tan desastroso viendo como a ido el resto de el encuentro

manza dijo...

toma,toma y toma...enhorabuena chavales por la primera victoria lograda en el campo...y que es lo que me encuentro...que si a mario le hacen comentarios totalmente fuera de lugar...que si tenian que haber jugado otro once...que si alvaro se cabrea cuando le sustituyen...
este no es el camino tios,se empezo con ciertas polemicas y se zanjaron rapidamente y eso que no llegaban los resultados...pero hubo ante todo comprension y no hubo mas problemas..y resulta que ganamos y empiezan a surgir polemicas...
lo que hay que entender que el futbol es maravilloso por eso mismo,cuando crees que lo vas a tener facil se complica y luego al reves...peor lo que hay que tener claro quer todos vamos a dar lo maximo...unos mas y otros menos pero todos lo maximo...no lo dudeis...
H ejugado mucho a esto,en muchos equipos,muchos entrenadores,muchos jugadores y una de las cosa que he sacdo de esto es que un jugador solo no gana un partido y mucho menos lo pierde,que hanadie le gusta ser sustituido, pero que por respeto lo unico que hay que hacert es salir rapido y animar desde el banquillo y que si el entrenador decide sacar a un once,ir a muerte con ellos ya que no conozco a nigun entrenador que saque un equipo en el cual no cinfie totalmente en la victoria...
asi que pienso que deberiamos de estar mas juntos que nunca...seguir la trayectoria y de una cosa si estoy seguro...qu los proximos partidos,ganemos o perdamos,nos iremos a casa con la sensacion del trabajo bien hecho...

buno chicos,espero volver raipdo al equipo y poder echaros una mano (no al cuello) y seguir por el buen camino...que ir por el barro solo hara que al final salgamos todos con mierda hasta el cuello y creerme...a nadie le gusta estar lleno de mierda..
agur desde bilbo.

Juanjo Echegoyen dijo...

Antes del partido con todos los que hable opinaban y creian que era justo que el once inicial fuese el de la semana anterior.
Ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos...

Rafa10 dijo...

Buenas equipo!

Bueno, muchas cosas de las que hablar, vamos a ir por partes.

1) Sobre el partido: Descolocados, con nerviosisimo, sin apenas transiciones, pero con entrega. Yo creo que todos nos dejamos los huevos en el cesped ayer, dando lo mejor de nosotros mismos. Y ya era hora de que ganaramos, leñe. No fue nuestro mejor partido, ni de largo, pero fue un premio merecido a toda la temporada en la que queriamos y no podiamos. Hubiera sido preferible ganar en alguno de los partidos anteriores, cuando jugamos de perlas, pero bueno, una victoria es una victoria. Y esta, pese al mal juego, fue luchada y sufrida como la que mas.

2) A Mario ya le he dicho, aqui en casa, que no le de mayor importancia. Desde luego no es agradable que te digan eso, pero es algo tan absurdo, tan estúpido, que no merece la pena ni tenerlo en cuenta.

3) Lo del 11 de inicio. El mister puede sacar el 11 de inicio que considere mejor para ganar el partido. Hasta ahí, me imagino, todos de acuerdo. Ahora bien, no me parece normal que se saque un 11 para premiar a los que estuvisteis la otra mañana en vez de tratar de configuarar un 11 mas equilibrado. Vale que jugasteis muy bien contra un señor ALfe Sport, y que estuvisteis sólo 11, pero eso nunca ha merecido un premio mayor que el agradecieminto del resto de compañeros. Ese marrón, de estar 11 y contra goliat, nos lo hemos comido yo creo que todos alguna vez en este equipo. Yo de hecho, recuerdo varias. Y nunca se ha repetido ese mismo 11 por decreto ley en el siguiente partido.
A ver si me entendeis, que no quiero ser malinterpretado. Se trata de hacer un equipo equilibrado en todas sus facetas, velocidad, sacrificio, tecnica, etc. No siempre tenemos la posibilidad de elegir, pues estamos justos. Pero ayer estabamos 20 y pico, y se decidió repetir el 11 de la jornada pasada.
Y Litos, que yo recuerde, jamás se ha repetido un mismo once que la semana pasada. Es cierto que se le suele dar mas cancha a la gente que viene a jugar con frecuencia que a la que no. Eso es comprensible y creo que todo el mundo lo entiende. Pero hasta ahí.
En cualquier caso fue la decisión del mister y todos la debemos aceptar.

4) Tienes razón manza en que hay que estar contentos por la victoria y dejarse de marrones, pero también es bueno hablar estas cosas, aunque resulten un poco espinosas. SI las tratamos, de esta forma, con respeto, y cada uno dando su opinión de forma constructiva, creo que es muy positivo.

PD: Ala, chavales, primera victoria, y en el buen camino. !Aupa lazarillos!

alvaro dijo...

ya veo q siempre soy yo el malo y q no quereis q juege con vosotros porq siempre os cabreais conmigo m parecio muy mal q m dijesen q devolviese el traje y q ya me dariais el dinero y se q entre mal y adestiempo pero la de la discursion no hice nada y siempre defendeis a mario porq es bueno pero en muchas ocasiones perdemos balones por chupar y no pasrala y ayer volvio a pasar lo de siempre yo solo y ni puto caso yo doy todo de mi y solo veis lo malo y no me decis las cosas buenas q hago si no me quereis q parece q me lo estais diciendo con segundas decirmelo y ya me buscare equipo el año q biene aunq me joda porq m parece q tenemos buena jente pero yo no puedo estar en un sitio donde solo m dicen lo malo y por mas q lucho no consigo ningun alago ni nada por el estilo

elcamarero dijo...

buenas majillos,que ya veo que esto es salsa rosa.
sobre el partido no voy a opinar por que no estube,pero por lo que me han ido comenmtando antes de jugarlo,era de imaginar que alguno saldria con el partido ya ganado.
suele pasar,no nos damos cuenta de que es un equipo de nuestra liga y que a leyma por ejemplo ,les paso eso mismo con nosotros y estubimops apunto de darles la sorpresa.

respecto a lo de mario,ya se ablo las primeras semanas que debe soltar el balon mas y creo que en las ultimas semanas jugaba bastante mas para el resto y no tanto el solo,ayer no se como fue asi que no puedo opinar.
sobre el 11-me parece bien que se premie a la gente,ay unos que trabajaban y otros que estabamos de viaje,pero otros muchos que no fueron por no madrugar asi que me parece bien lo de ese once.
a lo de alvaro,decirte que no se si es verdad eso de que devuelvas el traje o no,ay no me meto,pero decirte que le echas tantos cojones,que se te van las piernas,y que si te vale como consejo,nunca agas tu lo que no te gusta que te agan y ahora piensa,como terminarias tu si yo voy y te pego una de esas entradas.
es mas,encima a mi ni me la pitarian,por que encima tu no tienes perreria,metes la pierna cuando no ay que meterla y tarde,y si sabes que es tarde?que coño buscas metiendola?partirle a alguien algo por quie otra cosa no.
sigue echandole esos cojones pero controlate,y la boca sobretodo,que te cambien es lo mas norml en un equipo de 26 y como han dicho antes,de defensa no quiere jugar nadie,y de lateral no te vendria nada mal,que tienes velocidadad.
le echas mas cojones que nadie,y corres por el campo mas que nadie,pero no te controlas y ay que decirtelo antes de que agas alguna gorda

elcamarero dijo...

por cierto,a que juenjo agredieron,al tambores o al jamonero?

Dos Osos dijo...

al tambores... ;)

Victor 5 dijo...

Buenas,
A ver, como uno de los veteranos daré mi opinión sobre el partido del sábado, y todas las críticas que han surgido.
En primer lugar, tuvimos toda la suerte que nos ha faltado esta temporada, con empates en los ultimos minutos del Leyma, La Cantina, etc..y partidos donde hemos jugado muy bien y no hemos ganado, asi que lo mejor, el resultado. si que es cierto que contra equipos que no dejan jugar, estan todo el partido dando patadas y demas jugmaos peor, y si llevamos jugando asi unos 4 años juntos, el 90% de los partidos contra equipos asi son exactamente iguales.
Segundo: el once inicial es algo que hablé con los 2 entrenadores, asi que quizás el responsable sea yo: fue una forma de dar un toque de atención a los que no vinieron el finde pasado (yo entre ellos, y no hubiera jugado si no hubiera habido tantas bajas en defensa) y premiar a los que si lo hicieron y lo dieron todo por el equipo. Creo que es totalmente justo porque el equipo somos 26 tios.
Tercero: Angel te pido disculpas: tu eras el entrenador y no debería haber cuestionado tus indicaciones, pero estaba tan convencido de poder remontar que solo quería atacar y dejar a 3 tios en defensa.
Cuarto: Creo que jugamos muy alocados, teniendo en cuenta que en 10 minutos perdíamos 0-2 y queríamos meter el 3º antes que el primero, asi que no jugamos nada bien, y por mi parte, no estoy contento con cómo jugué.
Quinto: Polémica Alvaro-Mario. Creo que no se puede recriminar una jugada en concreto, un regate, porque cada uno hace lo que cree que se mejor para el equipo, asi que echarle la culpa de algo a un compañero es un gesto muy feo Alvaro. Tampoco creo que lleves razón cuando dices que solo vemos lo malo: si lees bien las crónicas, sin ir mas lejos la de la semana pasada, creo que se alaba tu pase en el segundo gol de Puche. Pero entiende que tendremos que recriminarte tu forma de jugar porque no es limpia, tienes que controlarte un poco y enfadarse no es la solucion ni poner malas caras o quejarte por el cambio porque somos 26 y lamentablemente, solo juegan 11 a la vez...
Sexto: Parece que es mejor perder que ganar...hay menos malos rollos, asi que basta ya de tonterías, hablemos sobre cosas negativas del partido, no de los compañeros que aqui cada uno hace lo que puede y sabe, y cada fin de semana tenemos que aprender algo nuevo y quedarnos con algun detalle en concreto: en este caso, me quedo con la entrega de TODOS los que fuimos a jugar, y se que los que no fueron estuvieron alli porque muchos ya han escrito sus comentarios, asi que creo que somos un gran grupo y todos estamos comprometidos.
Ya vale de chapada...

2 dijo...

ENHORABUENA A TODOS,TODOS JUGASTEIS A TOPE Y LO DISTEIS TODO, LO DE JUGAR PEOR ES DEBIDO A LA ANSIEDAD Y NECESIDAD DE MARCAR,Y TAMBIEN ES NORMAL QUE DEBIDO A NO JUGAR BIEN Y A LA TENSION SE SALGA JODIDO. PERO GANAMOS COÑO Y CON MUCHO ESFUERZO, NO PERDAIS EL NORTE NI OS COMAIS EL COCO EL FUTBOL ES ASI.

1º-Korlas es el entrenador y pone o deja de poner lo que estime conveniente, y unas veces se equivocara y otras hara bingo,pero lo que dice va a misa, asi a sido y asi será.
2º-por suerte o por desgracia de futbol entendemos todos un huevo y la seleccion nacional la llevariamos cadauno la mejor.
El domingo tenia detras a 9 personas con siete opiniones,todas buenas y respetables,pero me estabais volviendo loco,se que con la mejor intencion. Una vez acabado el partido alli se queda todo, las buenas o malas alineaciones, los buenos omalos cambios, lajugada tal o el fallo cual, pita el arbitro y fin seguimos siendo una cuadrilla que va a pasarlo bien.
Victor nada que disculpar es el momento punto.
Carlos gracias por recordar mi Fé que en ningun momento era gratuita pues estaba convencido otra cosa es que se lograra o no.
Mario,Alvaro sois compañeros y ya.
Alvaro el domingo pasado le dije a Puerta 3 veces que no te lo tuviera en cuenta 3 veces sin pasarle el balon.Se acabo y ya.

Armando 20 dijo...

Me parece q mi comentario sobre el 11 se ha sacado bastante de contexto. Espero q nadie se haya sentido ofendido, ni penseis q stoy poniendo en duda al mister xq dsd luego no es mi intención. Esta es la cuarta temporada q llevo en el ekipo y jamás había hecho un comentario sobre el 11 inicial, xq jamás me había parecido necesario, y si me lo ha parecido sta vez ha sido únicamente xq creo q puede ayudar al ekipo.

No me cabe duda de q la razón de ese 11 inicial estaba cargada de buenas intenciones, premiar a kien se lo merece, pero el hecho es q se volvió en contra de las mismas personas a las q se kería premiar, q jugaron 15 minutos en la primera parte contra un rival q salió a tope y 5 en la segunda ¿Realmente les benefició? Lo dudo.

X otra parte ese marrón de jugar, ya no 11 o 13, a veces incluso 8 o 9 a las 9 de la mañana, nos ha tocado a todos varias veces.

Victor 5 dijo...

A ver Armando, esta muy bien que des tu opinión, pero creo que el tema del once inicial no debe discutirse nunca ya que es decisión del mister o misteres y hay que acatarlo porque somos un equipo de 26, no de 11 titulares y 15 suplentes, pero bueno, que tampoco hace falta sacar las cosas de madre. Creo que el 11 que se sacó era un 11 de garantías, y estuvimos desafortunados, pero no solo los 11 de inicio sino todos en general.
Por otro lado, 2 cosas que se me han quedado en el tintero: Mario creo que esta mas cómodo en el centro del campo tirando a medio punta ya que el sábado jugando de segundo delantero con Puche no tocó casi bola, asi que hay dejo mi opinión, y el ya sabe lo que pienso de el, no hay que darle mas coba al tema.
Y por otro lado se que es tremendamente dificil hacer cambios cuando hay mucha gente en el banquillo (lo se porque tambien he sido entrenador, pueden dar fe de ello Álvaro y Juanjo "Tambores"), pero hay que intentar que, cuando estamos muchos cambios, hacer los cambios de 2 en 2 para no parar tanto el partido, mas si cabe cuando ibamos perdiendo y se paraba el juego cada 2 por 3 tanto por los cambios como por las faltas, e intentar hacer los cambios lógicos (no puede ser que a Puerta por ejemplo se le ponga de lateral, delantero, extremo o centrocampista porque al final el mismo se hace la picha un lío). Por ejemplo: el sábado pasado estábamos Comas, Isma, Litos, Oscar y yo mas Luis que estamos acostumbrados a jugar en defensa, por lo que la defensa debería haber rotado con estos nombres, y no poner a Puerta o Juanjo de laterales ya que estan mas acostumbrados a jugar adelante (del mismo modo que a mi no me ponen de delantero, sería el mismo ejemplo). Con esto no quiero que ninguno de los entrenadores se sienta ofendido ni mucho menos,ni tampoco Puerta o Juanjo que me parecen 2 jugadores cojonudos, sino que hay que intentar especializar a la gente para que tengan clara su labor en el campo, y que sean las circunstancias las que manden; solo doy mi opinión en bien del equipo, pero puedo estar equivocado, claro esta.
Una cosa esta clara: este blog debe servirnos para corregir errores y comentar el partido, nunca para atacar a nadie y crear malos rollos, creo que en eso estamos todos de acuerdo.
Asi que deberíamos ir pensando cuando hacer una cena para ir haciendo gala del gran grupo que hemos forzado, asi que hala, pensad...

Dos Osos dijo...

Y como nos vamos a sentar en la mesa?? Porque claro, a ver que once se sienta primero.... ;)
Yo me apunto a la cena, me siente donde me siente... ;)

elcamarero dijo...

oscar,tu mujer no te va a dejar ir a la cena,que se te meta en la cabeza.
esta bien opinar y decir cada uno lo que piensa,el problea es que de 26 lo hacemos 5 o 6 nada mas.
respecto a lo de que mario juegue en un sitio u otro,yo doy mi opinion sobre lo que he visto,como delantero centro o como mdia punta le veo perdido,por que el busca que le lleguen balones y se mete entre los dos de el medio campo y se estorban entre ellos,y se preparan unos cacaos de narices.
si el delantero centr se sale de su sitio por recibir y yo meto un balon o el lateral centra quien remata?por qwue claro el no esta ay,ojo,lo digo por el o por el que juegue,que el dia de el bletz,se lo dije a ruben,por que hacia eso mismo,si un tio juega en un puesto y no toca muchos balones,lo que tiene que hacer es hacer huecos para que le lleguen.no por ir hacia el balon,te van a llegar mas,al reves atascas todo.respecto a puerta o a cualquier otro como mario,no es mas facil preguntarselo,luego cada uno jugra donde aga falta,pero por lo menos el saberlo,por que a mi puerta el dia de el bar ana,me dijo que le gustaba de lateral y yo le vi muy bien.asi que todo es informarse

2 dijo...

Si hay 9 cambios y 8 quieren jugar de delanteros y jugar aproximadamente igual....
Puerta lleva 4 semanas jugando de lateral y personalmente creo que está perfecto, pero a el le gusta más otro puesto y procuro sacarle algo donde le gusta, Juanjo se ofrecio a jugar ahi porque si no no podian jugar todos etc. Por supuesto que es mejor tener gente especializada en puesto, eso se nos alcanza a todos, pero ahi lo que ahi y variante en cada momento.Korlas ,Armando, Lezana,David, Isma y JJ (Juanjo jamonero)jugaron algo menos que el resto pero ven que su fisico tampoco está para más y es de agradecer que lo asuman, se procura cambiar 3 veces en vez de 2 para compensar, en fin gracias a ellos tambien.
Victor no 2 en varias ocasiones fueron 3 y 5 cambios a la vez, y ahora viene pues eso tampoco, pero era el partido que era en otro momento y otras circustancias cambia todo.
En fin lo dicho no os volvais locos fue un partido raro, se ganó, y si no se buscan culpables cuando se pierde a que hacerlo ahora.
Perdon por la paliza, no entro más.

jorge dijo...

Cuanta movida....jajaja yo solo quiero decir que me parece bien en parte lo de premiar con el 11 titular y tal, xo q eso no kiera decir nada xq yo voi cuando puedo buenamente y para ello tngo q perderme juergas y horas de estudio, con esto kiero decir q la mayoria cuando no vamos no es por no madrugar y no kiero malasinterpretaciones. Mario ya sabe lo q pienso de ti asi q nada, sin comentarios,juegue de mediopunta o delantero; lo de no poner mas delanteros me parecio una decision acertada xq poner mas gente arriba no creo q sea siempre la solucion pues lo unico q se abria echo es q se metiera mas gnte en el area q no es lo q necesitamos. El tema Alvaro, ni lo defiendo ni lo ataco, se q entra muxas veces tarde xq lo aces y como no te controles ya va a ir la cosa a peor xq se te va conociendo, y eso te repercute a ti mismo xq t pitan las q no son y se te xilla cuando no ai q acerlo, si empiezas a no dejar la pierna cuando ves q no vas a llegar ira todo mejor, xo al resto kiero pedirles q tampoco se pongan como animales cada vez q ace una falta xq recuerdo q una vez izo una en el centro del campo q corto una contra y se le xillo y yo flipaba, xo eso alvaro es en parte como ya t e dixo x la fama, asi q labrate otra, y sabes q todos reconocemos q le exas huevos y t entregas xo reconoce tu tb lo otro y recapacita sobre ello.
Juanjo, partidazo de lateral, sali sorprendido, y luego no se xa q tiras el balon xo weno...en mi opinion la 1ª no era xo la segunda...jejeje
Y para acabar, coño q emos ganado, salimos confiados es verdad y ai q joderse q sigamos aciendolo siempre, xo weno siempre nos pasa lo contrario, esta vez nosotros eramos muxo mejores, asi q por dios dejad de xillaos, el otro dia en el descanso me fui de alli xq no aguantaba a todo el mundo xillandose y discutiendo para nada...un pokito de por favor
Bueno chabales no se cuando volvere por alli, pero si q tengo ganas de jugar otra vez, asi q asta la proxima y suerte con las proximas jornadas!!!

Victor 5 dijo...

Después de leer el comentario de Jorge, creo que es el mas sensato de todos los que se han escrito hasta ahora, asi que por mi parte, tema zanjado.

elcamarero dijo...

victor,perdona,,pero que sepas que el mas sensato a sio el mio....por que es cierto que la mujer de oscar no le va a dejar ir a la cena jajajajajja.
cuan do se juega esta semana?como no sea el de la 9 mal plan llevo yo y un asi a ver como me lo monto

Dos Osos dijo...

Menos mal que como hay 3 Oscar en el equipo no me doy por aludido... porque ya sabes que yo en mi casa soy la cabeza!!! (el problema es que las mujeres son el cuello)
PD. Pa que tu lo entiendas, el cuello es quien mueve a la cabeza... ;))

puerta dijo...

bueno equipo me siento orgulloso de jugar con todos vosotros me he llevado una grata sorpresa de que alguno cree que juego bien cuando pensaba jubilarme para mi creo que todos intentamos hechar el resto en especial alvaro,pero es demasiado impulsivo,y no se deja aconsejar,me gustaria que cambiase porque es una pena que un chaval que le gusta tanto el futbol,se pierda partidos por alguna entrada a destiempo o haga daño a alguien o a el mismo bueno a otro jugador que me gustaria nombra a bequen-comas que con ese cuerpazo se tenia que presentar al campeonato de alterofilia,bueno bromas aparte me a gustado todos los comentarios menos el de veteranos porque en un "EQUIPO"no tiene que haber veteranos ni novatos todos somos iguales un saludo puerta

Dos Osos dijo...

Bien Puerta, ya veo que has conseguido entrar. Bienvenido a la "era digital"...

Juanjo Echegoyen dijo...

Puerta el video que querias ver esta en el foro de www.hashcalahorra.com el el apartado del Lazarillo.
salu2

kamatxo dijo...

joder,siempre me toca bailar con la mas fea.
eleccion del 11 inicial.el 11 elegido,en este y en cualquiera,para mi es el mejor,y siempre pensando en el rival que tenemos delante.en cuanto a repetir el 11 anterior,confirmo que en todos los casos(o en el 90 %)siempre se ha intentando repetir con lo que han estado en el partido anterior.lo llevo haciendo desde que "entreno"es decir,desde el año 92 que empezamos en este mundillo.es de respetar las rotaciones,somos muchos,unos "peores" y otros mejores,y unos pocos maravillosos,pero en total,26,y un equipo.yo jugue,no deberia haberlo echo,pero tenia confianza en mi mismo,y probe fortuna.yo mismo me retire al pitar el penalti,sin ni siquiera haberlo lanzado.es posible que no vuelva a vestirme de corto,salvo partidos muy ganados o falta de gente.en cuanto a que los 11 iniciales fueron desacertados,es posible,no les salio ni por el forro nada similar al domingo anterior,pero en el minuto 15 perdiamos 2-0,y en el 18 ya estaba toda la ARMADA INVENCIBLE en el cesped,y tampoco vi nada del otro mundo.me mantuve callado todo el partido,aguantando los tiras y aflojas,las tonterias y los enfados por no jugar o por ser sustituidos.de inicio,ya noto en las caras cuando a uno le digo"fulanito,hoy a la caseta,sale menganito",pero lo asumo y creo que no hago nada malo.y si alguien cree que tengo favoritismos,que personalmente venga a mi,y tranquilamente lo hablamos.me considero una persona que trata a todos por igual,unos juegan mas,por que es logico,y otros menos,pero no HAY DISCIMINACION POR QUE UN GRANDE SE QUEDE UN DIA EN EL BANQUILLO.es mas,analizar todos personalmente cuantos minutos jugais,y decirme con sinceridad quienes se llevan el gato al agua,sencillo(yo,alvaro,david,lezana,armando y alguna vez puche),los demas jugais una media de mas de 40 minutos,una media que en algunos partidos,con dos tres cambios se convierte en 70-80 minutos.y el que piense que miento,que mo lo demuestre,por que no me gustaria pensar que alguien cre que las cosas las hago al tuntun,o por que si.me equivocare,acertare,seguro,pero jamas hare nada por perjuicio del equipo,que se os quede claro A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.
en cuanto al tema mario,creo que es tonteria comentar nada.alvaro no acerto en el comentario,y nada mas.es cierto que en momentos puntuales,mario puede "chupar",pero pienso que tiene calidad para hacer eso y algo mas,con lo cual,mario te pido que reflexiones,pues eres uno mas,y necesario en el equipo.
alvaro,me paso mucho diciendote cosas,pero de verdad,me sacas de mis casillas.creo que el dorsal 9 esta gafado,porque ya paso con ivan cabezon y contigo,vamos a lo mismo.deverias tranquilizarte un poco,vas a joder a alguien,y lo que es peor,a tus compañeros.
nada mas por ahora,aunque pienso que esto se esta convirtiendo en un arma arojadiza contra nosotros.por favor,el domingo me gustaria hablar y dejar algun punto atado,quizas este no sea el lugar mas apropiado.que nadie se sienta individualmente molesto,es un razonamiento mio generalizado,y no sentiria mas que esto se rompiese.y perdonar si grito,pero es mi forma de ser,y no lo puedo evitar.

2 dijo...

Así me gusta, habla Kamatxo, y todos a callar.

Victor 5 dijo...

yo ya dije que después del comentario de Jorge, no habia mas que decir...bueno si, que me ofrezco para jugar de delantero centro....

elcamarero dijo...

vitttoorrrr no te veo yo moviendote como una gazela entre los defensas,a ver si por defecto profesional,tambien despejas nuestros balones jajaja

kamatxo dijo...

lo siento,pero no pienso poner mas comentarios,visto lo visto.
si dices la verdad,malo y si hablas,puta,asi no podemos ir a ningun sitio.me gustaria ver a alguno en mi sitio,haber como hacian ellos los deberes....

Armando 20 dijo...

Hombre Korlax, yo creo q cada uno ya ha dado su opinión. Si nadie dice nada será xq no tenemos nada nuevo q decir. Yo solo añadiria q no tienes xq dejar de jugar, eres uno más y tienes tanto derecho como cualkiera. Si hubo alguna jugada en la q estuvieras desafortunado es algo q nos pasa a todos, hay q tirar palante y seguir.

De todas formas estoy deacuerdo contigo en tu último comentario, yo tb me estoy pensando el postear x lo mismo.

Victor 5 dijo...

Pues perdonad los 2, Korlax y Armando, pero si dejais de postear por semejante chorrada estareis actuando como crios..cada uno expresa su opinion, y si a alguien no le gusta que lo diga y punto.

2º dijo...

....y punto.
Bien dicho.
Te has ganado el puesto, hombre.

elcamarero dijo...

que pasa a quiiiiiiiiiiiii,relajemosnos por dios,pero que alterada esta la gente.no vamos a ganar ningun partido mas de aqui a final de temporada,por que esta claro,que no debemos,no habia visto algo asi en mi puta vida y son29 años jugando a esto

elcamarero dijo...

mañanavuevo a faltar,si se juega que lo dudo,tengo que currar por la mañana

Puche 22 dijo...

Yo también faltaré.

¿Por qué no se iba a jugar?

elcamarero dijo...

los campos deben estar bastante,bastante blandos,por lo que me han dicho esta mañana

Anónimo dijo...

Korlax, puedes confirmar si se juega mañnana?? Gracias.

kamatxo dijo...

en principio,sin problemas,a lo largo de la noche,si hay cambios lo notificare.acabo de llamar al presi,y los partidos de hoy,se han jugado.mañana,por favor,puntualidad.un saludo.

manza dijo...

buenos dias chicos...hoy un hueso duro pero cre que estareis a la altura....que tengais suerte...yo hoy juego aqui contra un equipo de Markina...suerte y a ver que tal...

Rafa10 dijo...

Wenas

Por si hay alguien x ahi.
Esta lloviendo un huevo. ¿Se juega?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.