lunes, 26 de octubre de 2009

Lazarillo 2 - 6 Alfe Sport

El partido se antojaba imposible desde el comienzo: contra el lider y sin cambios. Pese a todo ello, los de Korlax pusieron a Alfe Sport en más de un aprieto, primero abriendo el marcador, y luego empatando el partido a 2, ambos goles obra de Puche. Al descanso se llegó con el 2-2 y las sensaciones eran muy buenas. En la segunda mitad la resistencia fue cayendo y el lider aprovechó para abultar el marcador, en cualquier caso eso no empaña la buena imagen que dieron los 11 espartanos de Korleonidas (incluido) con enorme sacrificio.

16 comentarios:

Armando 20 dijo...

Buenas ekipo! Me gustaría felicitaros por el partido realizado el Domingo en condiciones completamente adversas. Cuando vi el marcador en hashcalahorra.com, sinceramente, me sentí orgulloso de vosotros. No se puede pedir más.

En los 2 partidos q jugamos en pretemporada Alfe Sport demostró q es un ekipazo y por algo son líderes, hubiera ido kien hubiera ido habría sido casi imposible ganar, pero es q además estando sin cambios les marcasteis 2 goles y los llevasteis al descanso con los 3 puntos en el aire.

Siento no haber podido estar, pero como os dije el Sábado me fui a Motorland y volví tarde y a Zaragoza, el Sábado q viene espero estar.

X cierto si alguno de vosotros es aficionado al motor os recomiendo q vayais, el circuito está guay.

Un saludo!

elcamarero dijo...

armando,al parecer ya no patrocina alfe a los de la pretemporada,ahora les patrocina cronos y alfe es el equipo de aldea.yo lo dig por si no se lee en el antiguo mensaje,,en este proximo partido tampoco voy a estar,aviso con tiempo por sia acaso.respecto al partido comentar ,que por lo que me han dicho,bien luchado,pero que complicado y mas cuando llego morales,que el solito ya la lio parda.no pasa nada,nostros lo nuestro y a seguir intentandolo,que tarde o temprano saldra

Rafa10 dijo...

Wenas ekipo!

Se por experiencia lo que es estar sin cambios y contra viento y marea y por eso os quiero felictar. Estar ahí, dando el cayo durante 90 minutos es digno de elogio.
Este Sábado no faltaremos a la cita, en la que espero que consigamos los tres puntos ansiados.
PD: Por cierto, quien marcó ??

litos13 dijo...

Los dos tantos fueron de puche

Dos Osos dijo...

Al descanso fuimos 2-2. A falta de 2 minutos empato puche.
La verdad es que fue un partidazo, yo personalmente disfrute como nunca.

KAMATXO dijo...

fue un partido raro,solo por el comienzo del once inicial,que para gustazo voy a describir:en porteria cansado,esperando que llegaria el titular(ultimamente esta irreconocible).en la banda derecha,el que escribe,en la izquierda antonio y de centrales luismi y celorrio.hasta aqui,exceptuando la rama de chopo que jugaba por la banda derecha,todo bien.hay madre,que ahora viene formar la linea de 5 del centro SIN NINGUNO DE LOS HABITUALES.un carrir para alvaro,el otro para juanjo echegoyen(juanjo,para mi una promesa muy buena)y dirigiendo el cotarro,un excepcional comas con dos ayudantes de primera,eduardo y juanjo.me quede asombrado de la facilidad con que tocaron,tocaron y dieron el balon.verdaderamente,exquisito,y en punta,un puche que se salio,un delantero en toda regla.en el banquillo,esperando su oportunidad,isma,lezana y mas tarde,cansado cuando salio de portero.en fin,unos primeros 40 minutos de excelente trabajo(grabados con camara de video)con penalty parado,tangana(alvaro la lio)y un empate que nos sabia a victoria.la segunda parte,paso lo de muchas veces,la suerte del mas listo y mejor jugador del campeonato,y la desgracia de nuestro portero(al menos,bajo mi humilde entender,dos de los goles,aparte el metido en propia puerta)eran para haberlo atajado,nos echo al traste todo lo luchado y conseguido.pero el futbol es asi,gana el que mas goles mete,no el que mejor juega.asi que nada,mi mas enorme felicitacion a esos 13 humildes "reservas",que el otro dia pidieron a gritos un hueco entre los grandes del equipo.
P.D.alvaro,si lees esto,solo dos cosas.perdon por la falta de respeto que tuve en una jugada que hiciste.y por ultimo,pedirte que por favor,o te asientas un poco en cuanto a tu forma de jugar,o tendre que tomar medidas.la falta que cometiste el domingo,era de expulsion,aparte de haber causado una desgracia.piensalo bien,llevas 5 partidos y tres amarillas.con eso lo digo todo.

Armando 20 dijo...

bueno, el Sábado hay q sumar 3 puntos si o si, a ver si este año no nos complicamos la vida como siempre, q el año pasao ganamos 1-0 y el anterior empatamos a 1. Tendemos a creer q contra Unelca los 3 puntos se suman solos...

Victor 5 dijo...

Buenas equipo,
ante todo felicidades por el gran partido que hicisteis el domingo; por lo que leo, lo disteis todo y nada mas se puede pedir entonces.
Espero que este fin de semana se luche exactamente igual y no nos relajemos contra Unelca.
Por mi parte vuelvo con muchas ganas porque estar un fin de semana sin poder ayudar al equipo me mata...

alvaro dijo...

vale tendre mas cuidado pero esq se q no le di llege antes al balon y ai no puedo quitar el pie y medio un codazo en la garganta.yo juego con el corazon subia y defendia e iba a todo lo q podia pero espero q no os acordeis de lo malo sino de lo bueno porq siempre soy el malo me hice un buen partido di la asistencia de gol y luche mucho y copn puche me entendi muy bien no se lo q pensareis de mi en mi forma de jugar pero yo juego siempre con todo mi alma y entrega y se q habeces se me va la cabeza pero no lo puedo rbitar

Juanjo Echegoyen dijo...

VIDEO LAZARILLO VS ALFE SPORT.

Este partido (parte) fue grabado en videocamara. La cinta del partido me la pasaron a mi para editarla y al hacerlo me he encontrado mas o menos lo que esperaba... Es dificilisimo grabar un partido de futbol con una videocamara , la distancia a la que se graba dificulta que la imagen sea nitida y la luz de aquella mañana no facilitaba la cosa. Resumiendo que la grabacion no era muy buena y no habia nada que hacer... pero ya que se grabo he rescatado cortes que se ven mas o menos bien y he colgado 5 minutos en youtube para el que quiera verlo.
El enlace es :
http://www.youtube.com/watch?v=G6NvLvbTCXU
Algun dia hacemos un video en condiciones a poder ser de un partido en el que no suframos tanto¡¡¡

Suerte mañana.
salu2

Dos Osos dijo...

Ya vale, ya... ;)

Rafa10 dijo...

Qué grande el video :D
Ojalá nos grabaran todos los partidos :P

Calentando motores xa el partido !

Puche 22 dijo...

Jajajja qué guapo.

Es la primera vez que me veo en vídeo jugando y es una sensación curiosa, ójala se pudieran grabar todos!

La pena es que no sale el 2º gol y sale directamente la celebración porque fue una buena jugada colectiva con gran asistencia de Álvaro.

Bueno chavales, 3 horas para volver a jugar... ¡Que se prepare youtube! :)

elcamarero dijo...

chicos informarme que estoy en el bar y no me e enterado de el resultado

2 dijo...

PARA EL CAMARERO:UNELCA 2-LAZAR.3
LA CRONICA PARA HACER UN QUIJOTE.

Juanjo Echegoyen dijo...

Te informo... ganamos 3 - 2 en un partido agonico. Hemos jugado condicionados por ir perdiendo todo el partido en general mal... pero bueno otros partidos hemos jugado bien y hemos perdido , asi que por uno que ganemos con mal juego no pasa nada.
Esperemos a la cronica oficial pa que te enretes¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=G6NvLvbTCXU