domingo, 16 de mayo de 2010

Lazarillo 2 - 1 La Cantina

Los de Korlax ganaron jugando un gran partido, pese a las dificultades iniciales se sobrepusieron y marcaron gol en jugada de Comas y Rafa, que remató Mario cruzando el balón con un empalme. La Cantina empató con un penalty demasiado riguroso, pero Lezana hizo justicia cabeceando un corner botado por Rafa. Los lazarillos sobrevivieron, gracias a una gran actuación de la defensa, al asedio final de una Cantina que se jugaba el primer puesto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

soy puerta me alegro un monton del resultado y sobre todo de lezana porque necesitaba ese gol y porque me lo encuentro hasta en la sopa que pena por no haber podido ir al partido me hubiese gustado ver la victoria felicidades a todos a ti juango echego tambien aunque hallas jugado mal

Dos Osos dijo...

Gracias cabroncete... jaja
Sobre todo felicitar a todos porque ha sido un partidazo, y esta claro que el 4-4-2 nos va mucho mejor que el anterior sistema. Quizas haya sido casualidad, pero creo que deberiamos seguir jugando asi. Muchas felicidades a todos.

Rafa10 dijo...

!Buenas equipo!

Enhorabuena a todo el equipo.
Victoria dificil y sufrida, pero muy merecida.
La clave de la victoria fue el orden, las líneas muy marcadas y realizando decentemente las basculaciones. Hay que corregir algunos errores como que alguno suba al ataque mas de lo recomendable y ciertos aspectos en la salida del balón, pero en general estuvimos bien.
Quiero hacer extensible mi felicitación a la defensa, que estuvo magnifica y a la que debemos buena parte de la victoria. Destacaría de entre ellos a Victor, que creo que hizo uno de los mejores partidos de la temporada, muy seguro al corte, bien colocado en todo momento y resolviendo situaciones complicadas con mucha experiencia.

Weno chabales, a ver si seguimos así y acabamos la temporada decentemente.

Victor 5 dijo...

Muchas gracias Rafa por tu comentario, y sobre todo felicitaciones a TODO el equipo, porque hicimos un partido muy serio, y al final, cuando estuvieron colgando balones, resolvimos todas las situaciones muy bien. Enhorabuena tambien al delantero madridista por ese gol, que le va a venir muy bien para coger confianza... A ver como acabamos la temporada, y esperemos hacer un papel digno en el futbol 7 y en la copa.

Juanjo Echegoyen dijo...

Felicidades por la victoria me alegre mucho por la victoria y ya hablaremos de repartir los maletines por ganar al segundo...

Puerta, gracias por decirme que el otro dia no lo hize bien , la verdad es que fue mi peor partido.... NO FUI mamon ;) . Y te recomendaria que cuidases tus comentarios ya que te recuerdo tengo tu videocamara ... ( x cierto no he mirado nada).

El proximo nos vemos, suerte¡¡¡

Anónimo dijo...

pues miralo saca un poco de tiempo

Victor 5 dijo...

Por cierto, tal y como quedamos, la cena se postpone para la copa, es decir, para seguramente el primer fin de semana de Junio...