martes, 25 de mayo de 2010

Torneo 24 horas de fútbol 7 [+Actualizado]

El sorteo del 24 horas de fútbol 7 no ha podido ser más generoso con nosotros, nos ha tocado en uno de los dos grupos de cuatro equipos, y lo que aún es mejor, nos ha tocado jugar en La Planilla. Todos los partidos de grupos se jugarán este Sábado, nuestro horario es el siguiente:
9:00 Lazarillo - Zapateria AyB
13:00 Lazarillo - Los Petardos
17:00 Lazarillo - Deportes Cronos

[+Actualizado] Tal y como adelantó el blog, el grupo ha sido generoso, generoso en goles, no ha escatimado lo más mínimo en esta lid. El equipo cae eliminado en grupos con 3 goleadas, los goles de los lazarillos los lograron Comas y David.

33 comentarios:

Victor 5 dijo...

hombre, generoso generoso.....teniendo en cuenta que nos ha tocado con el actual campeón de futbol aficionado, y contra el juvenil del Calahorra...y que solo pasan 2...

Armando 20 dijo...

Hombre, si nos eliminan al menos q sean unos buenos xD

Dos Osos dijo...

genroso de la muerte... ;)
No pasa nada, a ganar dos partidos de los 3 y ya esta...

Victor 5 dijo...

Lo que si os pido es que juguemos con cabeza ya que estamos apuntado 14 jugadores, pero vamos a tener bajas de ultima hora en los primeros partidos (Luismi, Jon, ...) asi que habrá que hacer cambios rápidos y que nadie arrastre las botas por el cesped porque estará haciendo un flaco favor al equipo, y pensad tambien que son 3 partidos en 8 horas...

Rafa10 dijo...

Victor, ya que me aprece que no vamos a contar con el mister, creo que deberías hacer tu lo cambios. O que se encargue alguien. Pero así entre todos será un desastre.

Victor 5 dijo...

No te preocupes Rafa, que lo tenemos todo controlado, porque lo que tu dices, si intentamos hacerlo entre todos, al final va a ser un caos.

Mario dijo...

hola chicos, vaya calendario nos espera :D, solo decir que mucho ánimo y que seguramete el último partido (el de las 17:00) no pueda jugarlo entero, ya k tngo una Obra de teatro a las 18:30, ya lo siento pero creía que la obra de teatro, como todas las del mundo seria a partir de las 20:00 en adelante =P.

Dos Osos dijo...

Al que le apetezca, hemos quedado a desayunar a las 8 en el oliver.

elcamarero dijo...

que tengais suerte mañana,con un poco de suerte igual os veo juagr el de las 9.
el aprtido de copa,no lo podre jugar por que tengo yo el campeonato de poker en mi bar,asi que si no pasais,yo despido la temporada ya...ala a ver si ganais y por lo menos os dais una alegria

Victor 5 dijo...

Pues yo, a pesar de las goleadas, me lo pasé bien, eso si...no siento ningún musculo, me duelen todos.
No se puede hacer nada, quizás podríamos haber hecho algo mas en el primer partido que salimos dormidos (mucho mejor en la segunda parte), pero en los otros 2 no se puede hacer nada.
Increible tambien la lista de bajas durante el campeonato: Armando solo jugó el primer partido, Antonio se fue con el dedo jodido en la mitad del segundo, Comas no jugó el tercero por un golpe que le impedía respirar, Isma se fue a mitad del tercero con un golpe en el pie, Lusimi faltó en el primer y tercer partido...madre mia, no se si serán los años pero...
Por cierto, ante la imposibilidad de hacer cenas que estemos todos, se ha planteado la posibilidad de hacer comida este domingo. Pensadlo y el sábado lo hablamos. Si podeis confirmar asistencia mejor.

COMAS-8 dijo...

wenas a todos!!!!

ya estoy mejor el sabado lo pase jodido pero ya estoy bien,aun me duele un poco si corro,pero para el sabado como una rosa,jajaja...

respecto a lo de la cena o comida,yo prefiero cena,pero bueno me da igual porque ire a lo k se haga,sin mas suerte para el sabado y a por ellos ...¡¡¡PODEEEMOS!!!!

Dos Osos dijo...

Lo de doler todo creo que es generico.... puff!
Yo aun tengo el abdubtor tocado, pero espero que se me baje para el finde.
A mi me da igual comida que cena, pero prefiero cenar por tomar luego unas copas. Pero si es comida, pues las tomaremos igual...

Victor 5 dijo...

2 cosas:
1º: puesto que todo el mundo prefiere cena, y este finde tenemos la copa, pensad si podeis hacer cena el viernes 11 de Junio.
2: no sabeis lo que jode alpargatas cuando llueve...

Rafa10 dijo...

Hey chabales contadnos,
como fue esa cenita???
A ver si hacemos más y a la proxima puedo ir.

Victor 5 dijo...

Hola Rafa, pues la verdad que yo eché de menos a mucha gente como vosotros, Luis, Puerta, etc..., pero bueno, al final estuvimos los veteranos y claro, como la mayoria son papaes, pues no nos fuimos muy tarde a casa (a eso de las 3), pero la verdad es que estuvo muy bien. Sirve para unir a la gente, y conocer mejor a los compañeros. Yo por mi parte, estuve muy agusto.

elcamarero dijo...

yo no me entere ni de donde,ni de cuando,,aunque dudo que hubiese podido ir,pero bueno,,me alegro de que lo pasarais bien,el traje se lo dare a carlos cansado

LITOS13 dijo...

joselito tenias bodorrio por eso no te llame para confiemarte la hora y el lugar. yo la verdad que me lo pase en grande aunque tambien heche de menos a mucha gente pero bueno al fin y al cavo es imposible coincidir todos . te puedo asegurar victor que para mi las 3 es trasnochar muchisimo pero merecio la pena me lo pase muy bien y estube mucho agusto . a ver si hacemos mas cenitas de estas no todos los fines de semana pero si dos o tres al cavo de la temporada. por cierto armando no a habido cronica ni de la copa ni del trofeo del leyma donde creo que cerramos la temporada de una manera mucho mas digna de lo que lo hicimos en el futbol 7 y dejando muy buena imagen. un saludo a todos y felices vacaciones y a recuperarnos todos los lesionados para septiembre

Armando 20 dijo...

Como ni siquiera pude ir al torneo de Leyma no sé muy bien lo q pasó, los resultados y poco más. Además la experiencia me dice q en verano la gente pasa olímpicamente del blog, pero si kereis esas entradas a mi me da igual ponerlas, contadme un poco por encima lo q pasó y la subo.

Victor 5 dijo...

Joder Cansado, no me digas que las 3 de la mañana es transnochar...estoy seguro, que si las hijas hubieran sido mayores, tanto tu como Lezana y Celorrio os hubierais quedado mas...

Juanjo Echegoyen dijo...

Ja ja ja ... que verdad¡¡¡

salu2 a todos.

Victor 5 dijo...

Que tal va ese dedo Juanjo?

Dos Osos dijo...

Yo seguro... PERO A VIGILARLA!!!

La verdad es que me lo pase de puta madre, el punto de Celorrio explicandole a Jhon lo del baile de los sudamericanos.... joe... aun me sigo riendo yo solo....
Estubo de maravilla, la pena que estuvimos pocos, pero muy bien, muy bien.

Juanjo Echegoyen dijo...

El dedo vas mas o menos ... espero poder empezar a currar este lunes / martes y la semana que viene empezar a pisar para despues correr ... y mas adelanmte probar con el balon.
Espero estar bien para el principio de temporada , la pena haberme perdido el mundial... pero el futbol es asi ;)

Aprovecho para agredecer al equipo la oportunidad de volver a jugar al futbol despues de tanto tiempo y pedir disculpas por que me esta costando coger el nivel que yo esperaba... el año que viene mas y mejor , espero.

Gracias de nuevo , salu2.

Anónimo dijo...

ya me jode no haber podido ir pero lo del baile sudamericano me interesaba porque he tenido alguna novia negrita ,que tal acabo comas que no dice nada comas en coma,nos vemos la proxima temporada un saludo puerta

Victor 5 dijo...

Anonimo Puerta, se te echó de menos, yo pensaba que venias fijo...con lo que tu has sido...ay las mujeres como mandan!! Comas ni idea de como acabó, ya que del restaurante íbamos a ir al Viñas. y ni el, ni juanjo ni Carmelo aparecieron...Comas me llamó a eso de las 02:30 pero no oí la llamada (estábamos en el loft), asi que a esa hora en coma no estaba...todavía.
Joder que ganas de empezar ya....

Victor 5 dijo...

NOTICIAS DE ULTIMA HORA: ESTAMOS NEGOCIANDO CON EL INTER DE MILAN LA INCORPORACION DE MAICON, PERO PARECE QUE OTRO EQUIPILLO QUIERE CONTAR CON EL.
HASTA AHORA MAICON ESTA PREOCUPADO POR LA COMPETENCIA QUE PUEDA TENER EN EL EQUIPO EL AÑO QUE VIENE CON LUISMI, ANTONIO Y DEMAS.
LES SEGUIREMOS INFORMANDO.

Dos Osos dijo...

Parece que un tal cesc tambien podria venir, pero tiene un preacurdo con otro equipo de aficionados catalan...

Anónimo dijo...

Saludos, la pagina del hash , donde el año pasado se veian los horarios y clasificaciones esta siendo "remodelada"... desde ahora el acceso a la info de futbol aficionado solo se podra hacer desde la pagina principal. Lo comento por si quereis modificar el link a la pagina.

Espero que la web os sirva de ayuda, saludos.

Armando 20 dijo...

hecho ;)

Anónimo dijo...

Saludos
He colgado la foto que tenia del equipo en la la pagina de hashcalahorra para que se vea cuando alguien pincha sobre nuestro equipo... supongo que nadie tiene ningun problema , si no es asi me lo decis y la retiro...

En caso de que querais que pongamos la de la nueva equipacion el que la tenga que la cuelgue en el foro de hash.

Tambien , si no hay pegas , añadire los nombres y posiciones de los jugadores... y el que quiera podra añadir su foto.

Vosotros direis....

salu2

Dos Osos dijo...

Pedazo de pagina que esta quedando!!!! Que pasada!!!
A ver si encontramos algun patrocinador mas para mantenerla...

Victor 5 dijo...

yo ya me he registrado...respecto a lo de las fotos, por mi vale, pero mete algo de photoshop, quitame algun kilillo o algo, que me estoy venga a machacar en el gym este verano pero no hay manera...

Victor 5 dijo...

Armando, como esta temporada te vas a tomar un descanso (confio en que cambies de opinion y te pique el gusanillo del futbol pronto), igual podrías dejarnos a mi o a Juanjo las claves del blog, para no cambiar de direccion y eso. Ya me diras.