domingo, 9 de mayo de 2010

Lazarillo 2 - 3 Telepizza

Amarga derrota en Agustinos, los de Korlax se adelantaron con un buen gol de Jon en jugada individual, pero lo que son las cosas, Telepizza le dió la vuelta al marcador con dos golazos prácticamente sin haberse arrimado al area de los lazarillos. A partir de entonces Telepizza se instaló cómodamente en el contragolpe y aumentaron la diferencia en fuera de juego. Rafa acortó diferencias con un gran disparo desde fuera del area en los últimos minutos, pero la suerte ya estaba echada.

8 comentarios:

elcamarero dijo...

esta semana a salido la foto de el lazarillo en la hoja deportiva,,

Victor 5 dijo...

Joder, partido perdido injustamente creo yo (al igual que la semana pasada ganamos sin merecerlo), ya que estabamos controlando perfectamente el partido cuando en dos golazos (fuera del area) nos han remontado el partido. Hemos seguido jugando bien y a falta de 7 minutos, cambiando a defensa de 3 nos han pillado en una contra, pero el gol claramente en fuera de juego. Hemos seguido peleando y solo hemos conseguido hacer 1 gol, pero no se le puede reprochar absolutamente nada a nadie, ya que todos hemos peleado como jabatos...jugando asi todos los dias, otro gallo nos hubiera cantado, pero bueno, yo me divertí, a pesar de que repartieron de lo lindo, pero bueno...Por cierto, el 22 haremos cena, asi que los vayais confirmando asistencia, mejor.

Armando 20 dijo...

Pues si, tuvimos el partido totalmente controlado hasta q metieron el segundo, al final quizá nos pusimos un poco nerviosos y nos precipitamos, pero bueno q se le va a hacer.

elcamarero dijo...

donde es la cena?

Victor 5 dijo...

esta por decidir...

alvaro dijo...

a que hora se juega el domingo y donde

Victor 5 dijo...

Si la lluvia no lo impide, a las 12 en los Agustinos, contra La Cantina, 2º clasificado.

elcamarero dijo...

yo estoy de comunion asi que na de na