sábado, 22 de mayo de 2010

Lazarillo 2 - 1 Unelca

Los goles de Lezana y Álvaro dieron la victoria al equipo de Korlax en un partido en que fueron de más a menos. Los lazarillos dominaron con comodidad la primera parte, y Lezana culminó una contra para abrir el marcador. Álvaro marcó el segundo, a la postre definitivo, fruto de su ya conocida capacidad luchadora. En una segunda parte desastrosa, los de Korlax coquetearon con el empate y vieron rematar con claridad a Unelca en numerosas ocasiones. Afortuadamente el gol de Unelca llegó en las postrimerias y los lazarillos pudieron defender su mínima renta.

8 comentarios:

KAMATXO dijo...

bueno,un año menos,y una temporada mas.no ha sdo de las mejores de las ultimas 5 años,pero bueno,quedemonos con que somos un equipo,que hemos echo piña(salvo en raras ocasiones)que nos hemos divertido y jugado,al fin y al cabo,al futbol.Al inicio de temporada,con el eqipo formado,yo si qe pense en tener mas opciones a optar por algo,maxime cuando nos quedamos en el otro grupo,pero la mala suerte,otras pocas e arbitraje,y el juego embarullao las menos,nos han privado de mas puntos.la temporada que viene sera cuestion de replantear ciertos puntos(el principal la hora)y segun vallan los partidos,mejorar lo que veamos defetuoso.me gustaria destacar lo bueno y malo de cada uno,pero seria eterno,y posiblemente ofensivo,con lo cual me lo reservo.en general,buena sensacion,buenos fichajes(juanjo jamonero me ha sorprendido),mario como pichichi,y sin jugar apenas de delantero,el regreso de carmelo y la entrada de jonh nos han ayudado bastante,y la labor de los veteranos,luismi,victor,comas,etc,han echo disfrutar de partidos buenos,muy buenos,sin mas,desearos lo mejor para el futbol 7 y la copa,y nos vemos en septiembre.espero que nadie se haya sentido ofendido por jugar menos,o realizar cambios a destiempo,pero es asi,el resultado o las situacion de cada partido lo requiere.a aquellos que se hallan enfadado conmigo,desde aqui mis disculpas.un saludo de vuesrto amigo juan carlos.

alvaro dijo...

hola equipo gracias por vuestro apoyo el sabado creo q todos jugamos muy bien pero la segunda parte jugamos mal y ademas tubimos suerte nos pudieron aver marcado algun q otro gol mas pero estubo acertado el portero y yo por fin marque gol despues de tanto luchar tube mi recompensa bueno jugare la copa

Armando 20 dijo...

Bueno, no ha estado nada mal la temporada, sobre todo teniendo en cuenta las bajas. X lo menos este nuevo formato nos ha ahorrado alguna desagradable goleada.

Ahora a pensar en el fútbol 7, q como no nos mentalicemos y lo preparemos mínimamente nos va a pasar lo d todos los años.

Dos Osos dijo...

Yo he disfrutado muchisimo, de verdad. Ademas he conocido a un grupo de gente de puta madre, que es muy importante.
Gracias por la paciencia y siento mis "cadadiñas" que he tenido, pero tantos años sin jugar pasan factura...

Por cierto, parece ser que nos ha tocado el bar ana el la copa, asi que ha hacer el parido de nuestra vida y a pasar, eh!

Victor 5 dijo...

En mi opinión la temporada ha estado bastante bien, una primera vuelta muy buene, con grandes partidos (la Fania, los rumanos, Leyma, ...) y una segunda vuelta bastante mas irregular, ya que jugamos los partidos de ida mas nerviosos de lo normal y la cagamos varias veces, pero creo que hemos acabado decentemente (lo prueba el partido que le ganamos a La Cantina, que a la postre les ha jodido la liga).
Lo mejor, el grupo que se ha formado, ya que la gente se divierte y creo que todos disfrutamos de esas 2 horas que compartimos todas las semanas. De hecho, estos dias que hemos estado hablando de posibles altas o bajas para la temporada que viene, mi opinión es que TODOS deberíamos seguir, ya que somos un grupo de puta madre asi que...Lo peor quizás y algo que intentaré hablar con el, la ausencia del segundo durante estos ultimos partidos. Me gustaría saber por qué.
De los ultimos comentarios:
Korlax, creo que las críticas siempre son buenas, tanto las positivas como las negativas, asi que creo que las críticas, si son para mejorar, siempre son buenas. Bien es cierto que hay gente que quizás no se las tome bien, pero por mi parte, puedes decirme lo que hago bien pero sobre todo lo que hago mal con el fin de intentar mejorar...
Alvaro: muy buen partido el sábado y ese es el camino, dejarte los huevos pero sin hacer daño, y levantar un poco mas la cabeza, porque físico te sobra.
Armando: es muy dificil preparar un campeonato de futbol 7 cuando solo jugamos una vez al año, creo que tenemos que intentar divertirnos, y tratar de hacerlo mejor que el año pasado, cambios rápidos y que la gente esté lo mas fresca posible.
Lezana: joer, si no fueras del madrid....no en serio, me alegro que te hayas incorporado al equipo, tanto tu como Juanjo ya que HACEIS EQUIPO, algo muy importante estos dias. Lo malo para ti, que se acaba la temporada, ahora que habias cogido carrerilla metiendo goles...
Nada, mas, vaya parrafada que he soltado, lo siento.

Armando 20 dijo...

Victor, ten en cuenta q eso es aplicable a todos los equipos q juegan el campeonato, y nosotros no les pillamos con semejante empanada.

Dos Osos dijo...

Aun no se conoce el horario, pero propongo que estemos todos una horaita antes o asi alli, y asi hablamos de como hacerlo. Como jugar, esquema, cambios... de todo. Ya que ademas, Korlax no estara.

COMAS-8 dijo...

en la pagina de hash esta el cuadrante de la copa.
jugamos el sabado 5 a las 17:00 en los agustinos contra bar ana y si ganamos el domingo 6 a las 10:00 contra el k gane del Camino de Santiago-Panaderia 1001 Delicias.

bueno con respecto a lo k se habla del equipo de este año,ya esta todo dicho,asi k lo unico k puedo decir es k da gusto bajar a jugar y a seguir asi muchos años